ACT NOW! 10% off at Home Textiles Fair! HKtdC
View this online | Forward to friends | Subscribe e-Newsletter Share :  Facebook Twitter 微博
A World of Fine Home Textiles
Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair
20-23 April 2016
register now
Síguenos en:

Las oportunidades de negocio crecerán en este amplio y completo evento

La Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair es la feria que todo el mundo visita para buscar artículos destinados al hogar y espacios interiores. En la feria se exponen desde alfombras hasta tejidos de baño, ropa de cama para dormitorios, cojines, incluso telas de cocina para los revestimientos de paredes, así como también artículos para bebés. La cobertura en todos los sectores es integral y no solo en la gama de productos sino también en estilos- se muestra desde las piezas necesarias a las especiales y más lujosas, de los patrones más tradicionales a los más modernos y los diseños contemporáneos. Este gran evento se celebrará del 20 al 23 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong y espera dar la bienvenida alrededor de 240 expositores procedentes de todas partes del mundo.

register now

Productos destacados



Lo más destacado

Hall of Glamour es una plataforma probada para aquellos que buscan alta calidad, tejidos de diseño LED y mobiliario. Las palabras clave en esta zona son calidad e innovación, tanto en términos de apariencia como de rendimiento de los productos. Muchos de los expositores disponen de colecciones completas, que abarcan la identidad de la marca y en temas de tendencias. El entorno sofisticado de esta zona se agrega a la atmosfera profesional que le permite ser una zona experimentada.

Productos ecológicos y suministros de hotel
Los productos ecológicos y los suministros de hotel están llamando la atención entre los visitantes. La feria permite a los visitantes localizar fácilmente una amplia gama de productos ecológicos y suministros de hotel a través de la feria.


Zonas temáticas
Para mayor comodidad de los visitantes, la feria presenta otras zonas basadas en segmentos clave del mercado. Estos incluyen:
  • Tejidos de Bebé y Dormitorio
  • Tejidos de Baño & Cocina
  • Alfombras & Revestimientos para el suelo
  • Soluciones de diseño & servicios comerciales
  • Tapicería & Productos para la decoración
  • Moda & Accesorios

Aumento de la experiencia
El Product Demo & Launch Pad, los seminarios y los eventos de networking proporcionan a los visitantes una experiencia total y numerosas maneras de aumentar y hacer crecer el negocio y el conocimiento del sector.


Doble oportunidad
La Home Textiles & Furnishings Fair tiene lugar al mismo tiempo que la HKTDC Hong Kong Houseware Fair – el mayor evento de este tipo de Asia. Los visitantes encontrarán muchas oportunidades para buscar nuevas posibilidades de negocio.


Incentivos de viaje exclusivos para visitantes
HKTDC ofrece varios programas de incentivos a visitantes del sector para asistir a la feria, que incluyen tarifas de hotel y aéreas con descuentos exclusivos. Para más información, por favor contacte con la oficina HKTDC office más cercana.


¡Regístrese ahora para conseguir una entrada GRATIS y ahorre HK$100!
Para visitantes comerciales, reserve su entrada GRATIS a través de una de estos canales:
Página web - regístrese online;
Información en smartphone
Descárguese HKTDC Mobile
Mobile Info Site
visite hktdc.com/wap/textiles/T118
Tarifas aéreas especiales Servicio de asistencia para visados
Cathay Pacific Airways, la aerolínea local de Hong Kong, junto con su aerolínea hermana Dragonair, le ofrecen a los visitantes y a sus acompañantes de la “HKTDC Hong Kong International Home Textiles and Furnishings Fair” una oportunidad exclusiva de disfrutar de tarifas aéreas exclusivas para viajar a Hong Kong.
Haga su reserva online a través del MICE online para aprovechar esta oferta o contacte con su oficina de reservas más cercana de Cathay Pacific y Dragonair y cite el código del evento “MICE592” para beneficiarse de las tarifas especiales.
Haga clic aquí para descubrir los requisitos y pautas establecidos por el Departamento de Inmigración de la Región Administrativa Especial de Hong Kong. En caso de que necesite una carta de invitación de HKTDC, le rogamos que nos haga llegar su solicitud, como mínimo, dos meses (ocho semanas) antes del inicio de la feria.



  Reciba un regalo GRATIS con el código QR disponible en las ferias de HKTDC
Descárguese la aplicación HKTDC Product Magazines App para Apple App Store o Google Play antes de visitar nuestras ferias, y podrá recibir el catálogo oficial de la feria y saber más de los expositores con su móvil para obtener más información.

  Disfrute de descuentos con” “HKTDC Trade Fair Privilege Coupons”
Disfrute de ahorros, ofertas de descuentos y bebidas ofrecidas por los restaurantes locales, visitas turísticas y tiendas para comprar con los cupones “‘HKTDC Trade Fair Privilege Coupons’!

Puede descargarse la version online aquí antes de venir a la feria.

  hktdc.com Free Sourcing Service
Ahora puede localizar los productos que mejor se adapten a sus necesidades obteniendo una lista de los expositores más relevantes con sus números de expositor y fotografías de sus productos en la feria.
  Consultas
Customer Service Line: (852) 1830 668


Winny Siu
Manager, Marketing Communications
Exhibitions Department

Terms of Use / 使用條款 Privacy Statement / 私隠政策聲明
© 2016 Hong Kong Trade Development Council. All rights reserved.
38/F, Office Tower, Convention Plaza, 1 Harbour Road, Wan Chai, Hong Kong
Email: hktdc@hktdc.org
© 2016 香港貿發局版權所有, 對違反版權者保留一切追索權利。
香港灣仔港灣道1號會展廣場辦公大樓38樓
電郵: hktdc@hktdc.org
www.hktdc.com


You are receiving this trade promotion information since your contact resides in the database of HKTDC. Please do not reply to this email directly as this address is unattended. For enquires or more information about this email, please contact exhibitions@hktdc.org

To manage your HKTDC e-subscription, please click here.
如欲更新您的香港貿發局電郵訂閱,請按此處
If you wish to unsubscribe to this type of promotional message, please click here.
若閣下不欲繼續接收這類型推廣信息,請按此處